MOTORIZACION

 

Los automatismos SOMFY



Ofrecen la gama más amplia de prestaciones para el accionamiento de sus cortinas roller, venecianas, bandas verticales y rieles. Soluciones integrales para cualquier proyecto de casa o edificio inteligente.
 
 

Con sólo apretar un botón las cortinas cobran movimiento al instante.



Diferentes modelos de motores exclusivos para sistemas de automatización de cortinas enrollables.
Sistemas Somfy con tecnología RTS para mandos a distancia o teclas inalámbricas Smoove.
O simplemente desde tu celular o Tablet mediante aplicaciones que se integran a otros controles mediante SOMFY INTEO o My Habeeat.
 

La tecnología aplicada al hogar o a la oficina hace tu vida
más fácil segura y confortable y te ayuda a ahorrar energía.





Confort: Ahorre tiempo y esfuerzo. Con Somfy puede ser tan sencillo como apretar un botón. Rápido, fácil y sin preocupaciones. Con el control remoto podrá manejar o programar según sus necesidades.

Cuidado y protección: Los motores Somfy alargan la vida útil de sus cortinas gracias al accionamiento suave y constante.

Ahorro de energía: “Las soluciones Somfy garantizan una apertura y un cierre de los productos motorizados en el momento adecuado. Así se mantiene la temperatura en el interior de su hogar, ayudando a reducir el uso de sistemas de climatización. Escoger automatismos Somfy es elegir por hogares confortables, inteligentes y respetuosos con el medio ambiente”.

PRIVASOL
CORTINAS INTELIGENTES