NUESTRA EMPRESA

EXPERIENCIA

Más de 30 años en el mercado

Somos una empresa familiar que se dedica a la fabricación y comercialización de cortinas.
Desde 1985 desarrollamos y proveemos soluciones técnicas para el control de la luz, la privacidad y la decoración de ambientes.
Con experiencia de 30 años en el mercado argentino, nuestra infraestructura, capacidad de producción y profesionalismo del personal técnico, nos permiten resolver con seriedad y la mejor calidad las necesidades de nuestros clientes.

INNOVACION

Siempre a la vanguardia

 Privasol asume desafíos creativos en forma constante.
La energía joven que nos caracteriza nos permite cumplir con las tareas más exigentes y ofrecer soluciones personalizadas de acuerdo a las características de cada proyecto.
Investigamos, innovamos, buscamos tendencias y vanguardias. Desarrollamos matricería para diseño y contamos con moldes de inyección propios.  Fabricamos componentes de industria nacional, y sobre todo nos aseguramos de que nuestros productos cumplan con el standard de calidad que se merecen nuestros clientes.


ATENCION AL CLIENTE

La atención y el asesoramiento que reciben nuestros clientes para nosotros es fundamental.
La seriedad, experiencia y predisposición de nuestro equipo y personal técnico, no sólo garantizan productos y servicios de excelente calidad, sino que además permiten generar lazos cálidos y duraderos con el cliente, y por sobre todo, que sigan eligiendo y confiando en Privasol.

Cuente con nosotros.
Llámenos, solicite cotización o háganos su consulta.

contactarnos